Microsoft presentaría Windows 9 el 30 de septiembre

0

Parece ser que Windows 9 podría llegar un poco antes de lo que se pensaba en un inicio. Fuentes cercanas al sitio The Verge les han dado a conocer que supuestamente, Microsoft tiene en mente invitar a la prensa a un evento especial con novedades sobre su firma el próximo 30 de septiembre, esto para presentar las novedades que Windows 9 traerá consigo y posiblemente dar la fecha de lanzamiento de un preview exclusivo para desarrolladores.

Anteriormente, aquí les habíamos dado a conocer algunas de las supuestas novedades que la actualización traerá para tu PC, internamente a esta versión se le conoce como Threshold y algunas de sus nuevas funciones son la llegada de renovado menú de inicio, la posibilidad de correr apps con interfaz metro sin usar el modo de pantalla completa y una versión de Cortana diseñada para escritorio.

Todas las mejoras suenan como que serán muy bien recibidas, pero no hay duda de que la idea más seductora en esta ocasión es la de la llegada del asistente virtual, Cortana ha demostrado ser una aplicación eficiente y ahora estando en nuestras PCs evolucionará a pasos agigantados.

¿Qué novedad te gustaría ver incluida en Windows 9?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.