Withings Activité, el smartwatch que tiene un asombroso diseño

10

La firma francesa Withings, la cual es creadora de dispositivos que se encargan de monitorear nuestra actividad física, ha presentado el nuevo Withings Activité, un terminal que se encarga de fusionar las funciones más útiles de un terminal de medición con el que es quizás el mejor y más atractivo diseño que hasta ahora hemos visto en un reloj inteligente.

Esta firma francesa, que principalmente se dedica al desarrollo de aplicaciones y dispositivos dirigidos a deportistas y al sector salud, ha presentado su terminal Withings Activité, un medidor de actividad física con un diseño que verdaderamente es digno de acaparar miradas, el diseño apuesta al 100% a lo tradicional en un reloj, pero esto sin perder de vista el atractivo que brinda la inclusión de funciones tecnológicas.

Withings Activite

[one_half]”Un terminal como el Withings Activité se podría integrar perfecto con el recién anunciado Healthkit de Apple en iOS 8 para trabajar en conjunto”[/one_half]

Al día de hoy, uno de los mayores problemas con estos equipos wearables que tienen como rubro principal la medición de nuestra actividad física, horas de sueño y calorías quemadas ha sido el diseño. Así es, generalmente los equipos especializados para estas operaciones suelen tener un diseño muy “aburrido” o informal ya que muchos se limitan usar un extensible de silicón y ese tipo de equipos no van bien con el día a día de muchos. Y esto es algo que la gente de Withings tenía muy en claro, por eso crearon un hermoso reloj de pulsera que en su interior está lleno de sensores pero que se apega al diseño clásico y al diseño predominante en el mercado de los relojes.

Este dispositivo se encarga de medir los pasos del usuario, monitorear las horas de sueño y cuenta las calorías que quemamos a lo largo del día. En general, hace todo lo que podrías esperar de un terminal del rubro y lo podríamos llegar a comparar con opciones tradicionales y dominantes como el Nike Fuelband y las opciones de Fitbit, aunque claro, el diseño ideado por Withings los dobla en cuestión de diseño pues resulta ser más amigable con nuestro día a día.

A pesar de que este “reloj” no cuenta con una pantalla electrónica, además de dar la hora con sus agujas, cuenta con una aguja más pequeña que te muestra las calorías quemadas, los pasos que has dado y la distancia recorrida. Además, si quieres conocer todos los detalles sobre la información que el terminal ha recolectado, podrás consultar la aplicación de Withings para smartphones. Los franceses han entendido de maravilla lo que la gente espera de un reloj inteligente y es que no hay un motivo grande por el cual debamos romper la línea de lo que la moda y la comodidad en relojes nos ha dictado hasta ahora. Estamos frente a un reloj análogo que usa una batería tradicional de reloj y que brinda autonomía de hasta un año (no hay smartwatch que le compita en ese apartado), pero que a la vez ofrece la opciones de fitness que todo mundo espera de un equipo de medición.

El Withings Activité hará su llegada a las repisas de las tiendas a partir del tercer trimestre del año en curso y lo hará con etiqueta de 390 dólares (unos 5,000 pesos al tipo de cambio de hoy). Ya puedes reservar el tuyo desde su web oficial, aquí abajo te dejamos el link.

¿Crees que éste sea realmente el smartwatch mejor diseñado hasta ahora? ¿Consideras que el precio es justo? ¿Qué le cambiarías?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • KqMf83 Im thankful for the blog article.Thanks Again. Want more.

  • kjbxcemhj kbxtn zibtepb mjax htrswupfhnscwaq

  • Hurrah! After all I got a web site from where I can really obtain helpful data concerning my study and knowledge.

  • I absolutely love your site.. Pleasant colors & theme. Did you make this amazing site yourself?

    Please reply back as I’m wanting to create my very own website and want to find out where you got this from or exactly
    what the theme is named. Kudos!

  • Unquestionably consider that which you said. Your favorite
    reason seemed to be at the net the simplest factor to take into account of.
    I say to you, I certainly get irked even as other
    folks consider worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the highest as smartly as outlined out the whole thing without having side-effects ,
    other people could take a signal. Will probably
    be again to get more. Thanks

  • 382080 378795I entirely agree with you about this matter. Good post. Already bookmarked for future reference. 155336

  • 521825 411657Im not sure exactly why but this web site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? Ill check back later and see if the problem still exists. 931031

  • 640451 732874Spot on with this write-up, I really suppose this website needs much more consideration. probably be once more to learn way more, thanks for that info. 887530

  • 48170 137774Thank you, Ive just been searching for info about this topic for a whilst and yours will be the greatest Ive discovered till now. But, what in regards to the conclusion? Are you certain concerning the supply? 108926

  • Awesome write-up. I am a regular visitor of your site and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I’ll be a regular visitor for a really long time.