Xperia Z4 Tablet: el nuevo tablet de Sony es extremadamente delgado y elegante

5
  • Xperia Z4 Tablet es el nombre del nuevo producto estrella de Sony. Este tablet tiene especificaciones de gama alta y es extremadamente delgado.

Sony tiene un nuevo tablet en su catálogo, la firma japonesa ha presentado al mundo su Xperia Z4 Tablet -que hace unos días se haba filtrado-. El tablet es uno con pantalla de 10,1 pulgadas que al igual que sus predecesores cuenta con un diseño muy elaborado y sobretodo extremadamente ligero.sony-xperia-z4-tablet-09

Tanto es así que el nuevo tablet ha llegado anunciado como el más ligero del mercado situándose en los 392 o 396 gramos de peso dependiendo si sea la versión con WiFi o LTE. Aunque pueda parecer muy similar al tablets anteriores de la firma, el Xperia Z2 Tablet del año pasado pesaba 439 gramos, lo cual representa un avance muy interesante.

En el interior de este tablet nos topamos con un potente procesador, un octa-core Snapdragon 810 de 64-bits, acompañado de 3 Gb de memoria RAM. La pantalla además es mejor siendo un panel de 2048 x 1552 píxeles (con la tecnología Triluminos y X – Reality) y brillo de 430 cd; y ha mejorado su cámara frontal, que ahora incluye un sensor gran angular de 5,1 MP. La cámara trasera por su parte sigue siendo de 8,1 MP (Exmor RS) y el panel de la batería es de 6.000 mAh, aunque ahora esta se traduce en una autonomía mayor que da un aproximado de 17 horas de reproducción de vídeo.

sony-xperia-z4-tablet-13

El grosor del tablet es una verdadera delicia. Midiendo solamente 6,1 mm de ancho (prácticamente el límite por la inclusión del puerto de 3.5mm). es un 4% más delgado que el Z2 Tablet, pesa un 8% menos y tiene un 20% menos de marco. Según Sony, otro paso adelante que se ha dado con el Xperia Z4 Tablet es que las huellas de los dedos se marcan un 7% menos en la pantalla. Un punto interesante a favor de este tablet es que el puerto USB está descubierto aunque el equipo es resistente a inmersiones acuáticas sin necesidad alguna de ser tapado.

sony-xperia-z4-tablet-04

La Xperia Z4 Tablet llegará a las tiendas en junio y lo hará en dos colores: negro y blanco. Junto al tablet, llegará un teclado capaz de acoplarse al equipo y convertirlo en algo parecido a una laptop. El dock se agarra al equipo usando unas pinzas -nada de imanes por aquí-, constituyendo así un complemento ideal para usuarios con largas jornadas de escritura. Además el teclado tiene un trackpad que si bien no es algo fenomenal, tampoco resulta ser malo.

El uso de este dock además permite la inclinación de la pantalla en varios ángulos (presenta resistencia que se agradece para sentir el conjunto más sólido) se adapta mejor a la vista y al cerrar el conjunto su grosor se mantiene bastante delgado.

¿Qué opinas del Xperia Z4 Tablet? ¿Crees que la división de tablets de Sony va por buen camino?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 974554 892410hello!,I actually like your writing really a whole lot! percentage we maintain up a correspondence extra about your write-up on AOL? I want an expert on this region to unravel my difficulty. May possibly be that is you! Taking a appear forward to peer you. 743273

  • 980302 162774A blog like yours ought to be earning a lot cash from adsense.~::- 117109

  • 339974 450356quite good post, i surely enjoy this fabulous internet site, persist with it 732778

  • 143560 365168For some cause the picture just isnt loading appropriately, is at this time there an issue? 399549

  • I really like and appreciate your blog post.Really looking forward to read more. Really Great.