Ya puedes quitar la grasa de tu cuerpo sin la necesidad de usar bisturí

4

El proceso de quitar la grasa de tu cuerpo se caracteriza por ser dolorosa, incómoda y con mucho tiempo de reposo después de la operación. Ahora en nuestro país está disponible un aparato que quitará la grasa sin necesidad de un proceso quirúrgico

La máquina se presentó con el nombre de Coolduo en la reunión anual de dermatólogos en Latinoamérica, un aparato que tiene respaldo de la FDA que presenta una técnica única en su clase, nunca antes vista.

Este es una técnica creada por científicos de Harvard que lograr suplir las intervenciones quirúrgicas para quitar la grasa que se acumulo durante el tiempo y no pudo ser corregido con ejercicio o dietas.

Esta innovadora máquina fue presentada por Coolsculpting, la cual es multifuncional que con una nueva aplicación llamada Coolsmooth, la cual permite retirar la grasa de varias partes del cuerpo. Una nueva comodidad que la tecnología nos brinda en el área de intervenciones quirúrgicas. Esto puede ayudar a un país con índice de obesidad alto.

Share.

About Author

  • Your style is really unique in comparison to other
    people I have read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess
    I’ll just bookmark this web site.

  • It is in reality a great and helpful piece of information. I’m
    satisfied that you simply shared this useful info with us.
    Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  • I’m curious to find out what blog system you’re using? I’m experiencing some
    small security problems with my latest blog and I’d like to find something more safe.
    Do you have any solutions?

  • Hi, i think that i saw you visited my website so i came to return the favor.I am trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!